Todo comenzó en Noviembre de 1993. "Cuando empezamos, mucha gente pensaba que Boyzone éramos una especie de broma o un montaje. Ahora llevamos 6 años trabajando, y cada vez tenemos más éxito y somos más fuertes, así que supongo que es cierto el refrán que dice: "Quien ríe el último..".
Eso es lo que afirma Shane Lynch, uno de los integrantes del grupo.
Y es que estos cinco dublineses no tienen nada que ver con los típicos grupos pop tan blandos y suaves que parecen hechos de plástico.
Por eso Boyzone se han ido haciendo más fuerte y seguros con el paso del tiempo. Hasta ahora han conseguido colocar dos álbumes y dos sencillos ("Words" y "A Different Beat") en el nº 1 de las listas, además de seis singles en el Top 5.
El enorme éxito que el grupo está disfrutando ha superado incluso los sueños más atrevidos de su mánager Louis Walsh, cuando eligió a dos mecánicos, dos colegiales y un estudiante de arquitectura del gran número de jóvenes que se presentaron a la audición que organizó en noviembre de 1993 en Dublín.
En unos pocos meses, el recién creado grupo ya centraba la atención de todas las jovencitas.
La histeria no tardó en llegar al Reino Unido. Sus canciones eran pinchadas en todas las emisoras de radio, confirmando a Boyzone como el éxito mas caliente de 1995.
El resto del grupo dice de él que es el mas maduro del grupo y a menudo es él, quien toma todas las decisiones. Stephen Gately, nació el 17 de marzo de 1976.
Su primera ambición fue convertirse en actor, pero no pudo rechazar la oportunidad de estar en Boyzone.
Piensa que Kylie Minogue es "maravillosa". Shane Lynch, es un cáncer, que nació el 3 de Julio de 1976. "Yo era mecánico y solía cantar todo el tiempo en el garaje".
Michael Grahanm, es el miembro más "viejo" de Boyzone y el más serio. Nació el 15 de Agosto de 1972.
La mayoría de las composiciones están hechas por Mikey. Keith Duffy, nació el 1 de Octubre de 1974, abandonó el colegio donde estaba estudiando arquitectura para unirse a Boyzone.