Esta bella joven americana cuenta actualmente con solo 17 años.
Nació como Amanda Leigh Moore en Nashua, Estados Unidos, pero a los dos meses su familia se mudó a Orlando, Florida, donde vive actualmente jundo a sus padres Don y Stacey, y sus dos hermanos Scott, mayor y Kyle, menor, además de sus tres gatos Milo, Zoo, y Chloe.
A los 6 años supo que quería dedicarse a la música. En la escuela comenzó a demostrar sus aptitudes musicales, siendo además una muy buena alumna.
Sus padres comprobaron su dedicación y la incentivaron para que tomara clases de canto y actuación. Actualmente, además ha comenzado a tomar lecciones de guitarra, le gustaría en un futuro poder componer sus propias canciones. Mandy es muy divertida, simpática y alegre y desde que se levanta está cantando.
Ella cree que su talento es heredado de su abuela, quien fue bailarina.
En Orlando, era conocida como la chica del himno, ya que era la encargada de entonar el himno americano en los torneos de tenis.
En su corta carrera realizó grabaciones de comerciales para la televisión, pilotos y doblajes, lo que la convirtieron en una veterana de los estudios de grabación a muy corta edad.
A Mandy le gustan varios tipos de música, pero sobre todo las cantantes femeninas, sus referentes son Whitney Houston, Mariah Carey, Lauryn Hill and Madonna.