Cuando sólo tenía ocho años empezó a estudiar teatro.
A los doce empezó a filmar omerciales en Uruguay. A los catorce fue elegida "Súper paquita" de Xuxa, entre las ganadoras de varios países y se encargó así de acompañar a Xuxa en sus giras, representarla en eventos especiales, etc.
Casi todo lo que ganaba lo invertía en pasajes de ómnibus a Buenos Aires para presentarse en algún casting. Finalmente ganó uno de estos y empezó con un pequeño papel como extra en "Inconquistable Corazón" (Donde nació el amor con Pablo Echarri).
Por ese entonces renunció, entre otras cosas a seguir siendo paquita de Xuxa e incluso dijo que no a un ofrecimiento de la gran cadena MTV para ser su presentadora.
Después de eso tuvo un pequeño papel en "Dulce Ana" y trabajó en "90-60-90 Modelos" pero el verdadero éxito y casi ya, su consagración vino con su protagónico en "Ricos y famosos", telenovela de Canal 9 de gran suceso. Luego de "Ricos y famosos" Natalia decidió cambiar de rumbo y fue a caer en Telefé, donde Gustavo Yankelevich la esperaba con una propuesta a la que Natalia no pudo decir no: El papel principal en "Un Argentino en Nueva York", filmada en la propia gran manzana.
La película tuvo un gran éxito, llegando incluso a recaudar lo mismo que "Titanic" en las primeras semanas. Paralelamente a el estreno de la película, y con el apoyo incondicional de Yankelevich, Natalia lanzó al mercado su primer disco, el cual entre otras cosas le abrió el camino a otros mercados y se convirtió en disco de oro a poco tiempo de salir a la calle.
Durante los años '98/99 Natalia se dedicó de lleno a "Muñeca Brava", la telenovela que tuvo un gran éxito en tanto en Argentina, como en los demás países en los que se emitió.